Biblia Reina Valera gratis completa

Con esta app, usted podrá leer y escuchar la Biblia Reina Valera Purificada 1602, la exquisita versión en español de la Palabra de Dios.

Descargue gratuitamente su versión y téngala a mano en su teléfono o tableta para leerla cuando la necesite. Hoy en día, miles de personas usan aplicaciones para leer y escuchar la Palabra de Dios, en sus casas, en la iglesia, cuando viajan o hacen una pausa en el trabajo.
Ahora sí es fácil conocer y estudiar la Biblia.

Si no puede leerla, escúchela. Esta app le permite escuchar cada versículo de la Biblia. Incluso puede utilizarla offline, no necesita estar conectado a Internet
Además de descargar gratis y offline esta versión audio de la Reina Valera, aproveche sus útiles funcionalidades:

– Marque sus versículos o párrafos preferidos

– Haga una lista de favoritos para consultarlos cuando desee

– Escriba sus propias notas junto a los versículos y ordénelas por fechas

– Envíelos por email o SMS a sus seres queridos

– Compártalos en Facebook o Twitter com sus amigos

– Use el buscador por palabras claves y encontrara fácilmente lo que desea

– Puede agrandar o disminuir la letra para una lectura más cómoda

– Use el modo nocturno para no cansar la vista cuando lee de noche

¡Es la aplicación perfecta para usted!

Con el nombre de Reina Valera se conocen muchas revisiones de la Biblia original traducida por Casiodoro Reina y revisada por Cipriano Valera. La primera versión fue traducida por Casiodoro Reina al español a partir de los textos originales en hebreo, arameo y griego y publicada en Suiza en 1569. En el año 1602 Cipriano Valera realizo su primera revisión que lleva el nombre de Reina Valera Purificada 1602.

La Biblia Reina Valera es la Biblia más importante de habla hispana y la más usada por las Iglesia protestantes y evangélicas.
¡Disfrute la belleza de su texto en su teléfono, descárguela ahora!

Es mi oración que leamos la Biblia como Dios quiere que lo hagamos y seamos transformados por ella.

En la Escritura, Dios nos habla. En la oración, hablamos con Él. Lo invitamos a leer y escuchar la Biblia todos los días para crecer en su fe en Dios y en la Santa Palabra.

Le ofrecemos la Biblia completa, con el Antiguo y el Nuevo Testamento:

Libros del Antiguo Testamento: (Génesis, Éxodo, Levítico, Números, Deuteronomio, Josué, Jueces, Rut, 1 Samuel, 2 Samuel, 1 Reyes, 2 Reyes, 1 Crónicas, 2 Crónicas, Esdras, Nehemías, Ester, Job, Salmos, Proverbios, Eclesiastés, Cantares, Isaías, Jeremías, Lamentaciones, Ezequiel, Daniel, Oseas, Joel, Amós, Abdías, Jonás, Miqueas, Nahúm, Habacuc, Sofonías, Hageo, Zacarías, Malaquías)

Libros del Nuevo Testamento: (Mateo, Marcos, Lucas, Juan, Hechos, Romanos, 1 Corintios, 2 Corintios, Gálatas, Efesios, Filipenses, Colosenses, 1 Tesalonicenses, 2 Tesalonicenses, 1 Timoteo, 2 Timoteo, Tito, Filemón, Hebreos, Santiago, 1 Pedro, 2 Pedro, 1 Juan, 2 Juan, 3 Juan, Judas, Apocalipsis)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *